La víctima identificada como Johnny Santiago Sánchez Nestares realizaba la instalación de una red de señalización en una tienda de un conocido centro comercial.
Un ingeniero de 47 años falleció producto de una potente descarga eléctrica que recibió mientras trabajaba en una tienda del centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Surco.
La víctima identificada como Johnny Santiago Sánchez Nestares realizaba la instalación de una red de señalización en el establecimiento, cuando ocurrió la fatalidad.
Según declaró a América Noticias, Berenice Córdoba, esposa del occiso, él habría trabajado más tiempo del debido. Debía salir a las 7 de la mañana, sin embargo, el accidente ocurrió a las 11, dijo.
Además, la mujer indicó que la descarga eléctrica se produjo debido a que algunos empleados de la tienda levantaron la llave principal de la conexión de electricidad.
Los deudos exigen que los propietarios de la tienda se hagan responsables de la trágica muerte del ingeniero eléctrico Johnny Santiago Sánchez Nestares, quien deja en la orfandad a sus dos hijos menores de edad.
Comparte esta noticia