Taxista murió tras chocar contra un montículo de tierra en Los Olivos

Vecinos contaron que el montículo de tierra es producto de una obra que realiza el municipio en la avenida Carlos Izaguirre. Pese al riesgo que implica, RPP pudo comprobar que en la zona no hay señalizaciones.

Accidentes
Los Olivos: taxista murió tras impactar su vehículo contra un montículo de tierra
00:00
Los Olivos: taxista murió tras impactar su vehículo contra un montículo de tierra
Los Olivos: taxista murió tras impactar su vehículo contra un montículo de tierra | Fuente: RPP

Un taxista murió la madrugada de hoy, lunes 26 de setiembre, luego de que su vehículo impactara contra un montículo de tierra de aproximadamente un metro y medio de alto. El fatídico accidente se registró en la cuadra 11 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

RPP Noticias pudo conocer que el conductor trasladaba a dos hombres y se dirigía a la avenida Universitaria, en San Martín de Porres (SMP). Tras el choque, uno de ellos terminó con dos piernas rotas, mientras que el estado de salud del otro pasajero se mantiene en reserva. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Cayetano Heredia.

En los videos captados por los testigos, se puede apreciar que la parte delantera del vehículo quedó completamente destrozada, una imagen que sirve para medir la magnitud del accidente que cobró la vida de una persona y dejó dos personas heridas. 

Vecinos denuncian retraso de obras

Los vecinos de la zona contaron que el montículo de tierra es producto de los trabajos que desde hace dos meses realiza la Municipalidad de Los Olivos en este punto de la avenida Carlos Izaguirre.

Según una de las primeras hipótesis de la Policía Nacional del Perú (PNP), el conductor se habría quedado dormido y no pudo reaccionar a tiempo cuando se topó con el montículo.

El equipo de RPP Noticias pudo constatar in situ que en la vía no existen señalizaciones que alerten a los conductores que deben desviarse ante los trabajos en la avenida.