Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Tragedia en Jesús María: Un niño vendedor de caramelos murió en accidente dentro de una pollería

El accidente en el que murió el menor se registró en la pollería Villa Chicken de Jesús María.
El accidente en el que murió el menor se registró en la pollería Villa Chicken de Jesús María. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rob Reyna

El menor, de aproximadamente 10 años, quedó atascado en una plataforma que se usa para subir y bajar a personas en sillas de ruedas que asisten al local de comida.  

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de aproximadamente 10 años, vendedor ambulante de caramelos, murió la noche de este miércoles tras sufrir un accidente en una pollería de la cuadra 1 de la avenida República Dominicana, en el distrito de Jesús María.

El menor perdió la vida tras quedar astacado en una plataforma que se usa para subir y bajar a personas en sillas de ruedas a los dos niveles del local de comidas.  Comerciantes de la zona dijeron a RPP Noticias que el niño vendía caramelos todos los días en ese sector junto a su hermano menor, de aproximadamente 7 años. 

Testigos relataron que ambos hermanos jugaban con una pelota y que esta se le cayó al mayor de ellos y rodó hasta la plataforma para personas con discapacidad. El accidente se produjo cuando el niño de 10 años trataba de recuperar el balón.  Otra versión de comensales del lugar, sin embargo, señala que el niño entró al ascensor escapando de la seguridad del lugar.

El padre del menor Carlos Ponce Torpoco, dijo a RPP Noticias que su hijo cursaba el cuarto grado de primaria y responsabilizó a la seguridad de la pollería por no prevenir el accidente que provocó la muerte del menor.  El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue central de Lima tras las pericias de criminalística y de la fiscalía. 

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA