Agentes policiales realizan las indagaciones en el local ubicado en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana. El restaurante fue clausurado temporalmente por personal de Fiscalización del distrito.
La 16 Fiscalía Provincial Penal de Lima dispuso treinta días de investigación contra los que resulten responsables de la muerte de un niño ocurrida dentro de una pollería en Jesús María.
Tras ordenar el levantamiento del cuerpo del menor, de aproximadamente 10 años, el fiscal provincial César Alegre Landaverry precisó que el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Jesús María realizará las indagaciones del caso.
La tragedia ocurrió el último miércoles por la noche en el restaurante Villa Chicken, ubicado en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana. Este jueves, personal de Fiscalización del distrito clausuró temporalmente el local.
El incidente
El menor perdió la vida tras quedar atascado en una plataforma que se usa para subir y bajar a personas en sillas de ruedas a los dos niveles del local de comidas.
Comerciantes de la zona dijeron a RPP Noticias que el niño vendía caramelos todos los días en ese sector junto a su hermano menor, de aproximadamente 7 años.
Testigos relataron que ambos hermanos jugaban con una pelota y que esta se le cayó al mayor de ellos y rodó hasta el ascensor. El accidente se produjo cuando el niño de 10 años trataba de recuperar el balón. Otra versión de comensales de lugar, sin embargo, señala que el niño entró a la plataforma escapando de la seguridad del lugar.
Comparte esta noticia