El sujeto iba a gran velocidad, por un carril exclusivo para transporte público y, para colmo, no respetó la luz roja del semáforo.
Un imprudente chofer causó un violento accidente de tránsito en Jesús María, en el que resultaron heridas tres personas. El sujeto, lejos de asumir su responsabilidad, negó los cargos y dijo que otra persona estaba al volante, pese a lo que aseguraron varios testigos.
El accidente fue el resultado de una seguidilla de infracciones. El conductor iba a toda velocidad por la avenida Brasil, por el carril exclusivo para transporte público. Para colmo, no respetó la luz roja del semáforo, chocando contra otro vehículo a la altura de la avenida José María Plaza.
Producto del violento impacto, el coche conducido por el imprudente chofer dio varias vueltas de campana y terminó de cabeza. Sus tres ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica.
La investigación. “Tú has venido a toda velocidad. Yo he venido tranquilo. Si te agarraba de lleno, te mataba”, le increpó el chofer del otro vehículo involucrado en el choque, que resultó con severos daños en su carrocería.
Ambos automóviles fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María, que quedó a cargo de las investigaciones. El sujeto sindicado de ocasionar el accidente se negó a identificarse.
Comparte esta noticia