Uno de los vecinos afectados señalo a RPP Noticias que el incendio se habría originado por un cortocircuito. Hasta la zona llegaron más de 18 unidades de los bomberos para combatir el fuego.
Un incendio de considerable dimensión se registró la madrugada de este sábado en una quinta, ubicada en la cuadra 6 del jirón Áncash, en la región Callao.
El fuego, que dejó sin techo a seis familias, se inició en la parte posterior de la quinta. El hecho no dejó víctimas ni heridos en el lugar.
Eleazar Balarezo (70), vecino de la zona conocida como "Los Barracones", señaló a RPP Noticias que la falta de agua impidió apagar las llamas.
"Salgo y veo que es en el cuarto de mi hijo donde había un cable que se había pelado, un cortocircuito. Entonces agarré un poco de agua y estuve apagando y apagando. El fuego se estaba apagando. Salgo y pido a la vecindad más agua, pero nadie tenía agua. Ahí es donde creció más el fuego", indicó.
Hasta el lugar llegaron más de 18 unidades del Cuerpo General de Bomberos para atender la emergencia. La Municipalidad del Callao instaló carpas para las familias afectadas. Además, garantizó abrigo y alimentación para los damnificados.
Comparte esta noticia