Camión de caudales se despistó en la vía expresa Paseo de la República. | Fuente: RPP

Gran congestión se ha producido luego de que un camión de caudales de la empresa Hermes se volcó la tarde de este martes en la vía expresa Paseo de la República, a la altura de la avenida Canadá en La Victoria.

En el video al que tuvo acceso RPP Noticias, se observa al camión de caudales aproximarse a velocidad por la vía expresa cuando se despista y da varias vueltas sobre uno de sus lados, en la pista que corresponde al servicio del Metropolitano.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona muestran la conmoción que causa entre las personas que se encuentran esperando los buses.

Video del despiste captado por las cámaras de seguridad del lugar. | Fuente: RPP

Tres trabajadores de la recaudadora de caudales Hermes resultaron lesionados al despistarse el camión en el que se trasladaban por la Vía expresa de Paseo de la República.

En el vehículo de placa  F1K-723 iban cuatro personas, pero una de ellas resultó ilesa y pudo ayudar a los bomberos a rescatar a sus compañeros quienes fueron trasladados a la clínica Javier Prado para recibir la atención debida.

Se identificó a tres de los ocupantes de la camioneta de caudales como Enrique Escobar Quispe, Eider Aguirre Saavedra y Víctor David Abad Sarmiento.

 
¿Qué opinas?