Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

50 Sombras de Grey: habrán dos secuelas más de la saga

Youtube Universal Pictures
Youtube Universal Pictures

La esperada cinta tendrá dos continuaciones, que corresponderán a los libros "50 Sombras Más Oscuras" y "50 Sombras LIberadas".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antes de que el mundo la vea, ya se confirmaron dos partes más. La esperada película "50 Sombras de Grey" tendrá dos secuelas más, que estarán basadas en los dos libros que completan la saga "50 sombras más oscuras" y "50 sombras liberadas".

El anuncio lo hicieron los mismos protagonistas de la película Jamie Dornan y Dakota Johnson, acompañados de la directora Sam Taylor-Wood y la autora de la saga, E.L. James; en una función en la que se le mostró la película a los fans de la novela.

La noticia rápidamente fue compartida con emoción en las redes sociales, y sin duda los fans que se apersonaron al Teatro Zeigfeld de New York también fueron presos de los mismos sentimientos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA