A los 40: Película rompe récords en su primer fin de semana

Comedia de Bruno Ascenzo se ubicó como la favorita del público peruano durante su primer fin de semana en cartelera llevando 464,579 espectadores en sus 4 primeros días de exhibición.
Tondero Films

Al igual que en su primer día de estreno, la película nacional “A los 40”, se ubicó como la favorita del público peruano durante su primer fin de semana en cartelera, llevando 464.579 espectadores en sus 4 primeros días de exhibición.

La película superó ampliamente al estreno de “El Sorprendente Hombre Araña 2”, que llevó unos 280.000 espectadores a nivel nacional.

“A los 40” también es el cuarto mejor estreno en la historia del cine en nuestro país, superado únicamente por “Asu Mare” (649.925 espectadores), “La Era de Hielo 4” (626.090 espectadores) y “Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” (498.080 espectadores).

En su primer fin de semana, la comedia peruana ha superado la recaudación de importantes producciones como “Los Vengadores” y todas las franquicias de Iron Man, El Señor de Anillos, Harry Potter y Batman.

La película de Bruno Ascenzo ha conseguido otros importantes récords:

- Mejor fin de semana de estreno del 2014, superando a estrenos como “Noé”, “Río 2” y “Capitán América 2”.

- Segundo mejor fin de semana en la historia para una película peruana, detrás de “Asu Mare”, y superando a recientes producciones nacionales como “Cementerio General”, “El Vientre” y “La Cara Del Diablo”.