Tondero Films

Cuando uno es joven muchas veces espera con premura sumar años a su edad, emocionado porque aquello garantice que se abran las puertas a una mayor libertad y sus consiguientes emociones. Sin embargo cuando estos mismos años empiezan a apilarse sobre nosotros con el peso de lo vivido la historia empieza a cambiar.

Siete personajes que bordean los 40 años se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse –en divertidas y enredadas situaciones– hacia dónde están encaminando su vida.

Este es el argumento que nos presenta “A los 40”, la película dirigida por el multifacético Bruno Ascenzo y que hoy revela sus primeras imágenes en forma de un teaser.

La cinta a estrenarse el 1 de mayo del próximo año también presenta su elenco, el mismo que sorprende por el calibre del talento presente en el proyecto. De esta manera encontramos nombres como lo de Gianella Neyra, Katia Condos, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Sofia Rocha, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Andrés Wiese, Patricia Portocarrero, Gabriela Velásquez y a la ex “Teen Angel”, la argentina Lali Espósito, como la revelación del filme.

“A los 40” llegará a las salas con un garantizado sello de calidad, pues es producida por Tondero Films, de la mano de Miguel Valladares, Jorge Constantino y Joanna Lombardi. Entre los créditos también encontramos a profesionales de primer nivel, como Fergan Chávez Ferrer en la Dirección de Fotografía, Mario Frías en la Dirección de Arte, Rosa María Oliart en la Post Producción de Audio y a Luciana Salomón en Maquillaje y Peinado.

La crisis de los 40 nunca había sido tan divertida como en esta divertida aventura cinematográfica que asegura convertirse en un extraordinario éxito.