A los 71 años, Raphael sigue ´siendo aquel´ pero mucho más evolucionado

Lleva 55 años sobre los escenarios convocando jóvenes de distintas generaciones y el gran Raphael no piensa en el retiro, porque sigue ´siendo aquel´, pero más evolucionado.
EFE

No pretende jubilarse de los escenarios.  "De amor y Desamor" es el título del nuevo disco de Raphael, quien a sus 71 años declara que seguirá cantando hasta que el cuerpo le rinda: su nueva producción musical fue presentada en el Palacio de  los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde respondió la inevitable pregunta sobre su retiro.

El otrora Niño de Linares tiene intención de regrabar su carrera musical ( unas mil canciones) hacer un musical y protagonizar una película bajo la dirección de  de Álex de la Iglesia,  entre otros proyectos, donde la jubilación de los escenarios no tiene espacio.

" Siempre he estado muy apegado a la realidad, a lo que se lleva y no se lleva en el mundo del espectáculo, pero sin perder mi origen." indicó a un medio español, resaltando que por sus conciertos han transitado cinco generaciones de jóvenes, que se sienten cautivados con su propuesta musical


"Cuando salgo al escenario, lo primero que hago es ver cómo es ese público: pueden haber tenido un gran día o estar jodidos y que no quieran saber nada, y lo que tengo que conseguir es poner de pie a todos ellos. Esa es mi ilusión, mi pasión y quizá sea el secreto." dice el ídolo de multitudes que ha sabido mantener la solidez de su matrimonio con Natalia Figueroa, pese a su agitada vida artística, por lo que se declara "enamorado de su familia"..

" Para mí es muy fácil empezar los días, pero el amor hay que trabajárselo a diario, siempre hay que dar los buenos días con buena cara. También hay broncas y desencuentros, claro, si no sería muy soso, pero mi matrimonio es longevo porque nos queremos mucho".

FUENTE: SENDA SENIOR (Esther Eugenio)

----------------------------------

MÁS ALLÁ DE LAS CANAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 7:00 PM con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.