Sandro Soto, abogado de los propietarios del centro comercial ´El Huequito´, negó que los comerciantes que ocupan este establecimiento tengan algún contrato hasta fin de año.
Sandro Soto, abogado de los propietarios del centro comercial conocido como "El Huequito", negó que los comerciantes que ocupan este recinto comercial tengan algún contrato que les permita permanecer en este lugar hasta fin de año.
"No señor, no hay ningún contrato", fue lo primero que dijo al llegar al lugar donde esta mañana ocurrieron enfrentamientos entre un bando de los dueños que entró con la Policía Nacional y la gente que permanecía adentro desde hace varios días.
Soto informó que en innumerables oportunidades, los propietarios, que son como 60, han notificado a los vendedores para que se retiren voluntariamente, pero sin tener una respuesta positiva. Anunció que los dueños van a venir a tomar posesión del local de todas maneras.
Soto mostró la ficha registral que demuestra que "los usurpadores", como él los llama, han hecho una asociación aparte para burlarse de los verdaderos propietarios.
Producto de los enfrentamientos, dos personas habría muerto hasta el momentode la emisión de esta nota. Sin embargo, según los más recientes informes, una tercera persona habría dejado de existir camino al hospital.
Como se recuerda varias personas resultaron heridas producto de una balacera en la propiedad que se encuentra en litigio.
Según se informó, la Policía Nacional trató de entrar al lugar y personas que estaban dentro del establecimiento repelieron el ingreso usando bombas caseras, tipo molotov. Dos de ellos tenían armas y dispararon contra los efectivos.
En febrero pasado, esta galería fue escenario de un violento intento de desalojo que dejó varios heridos. Además, en setiembre del año 2013 se registró un incendio que dejó cuantiosos daños materiales.
Comparte esta noticia