Buscar

Accidente en San Borja deja 5 heridos: chofer estaba aparentemente ebrio

El padre de los niños heridos dijo que el auto que habría ocasionado el accidente olía a alcohol y que Chávez se pasó varias luces rojas de la avenida Aviación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un accidente múltiple en el distrito de San Borja dejó cinco personas heridas incluyendo dos menores de edad.

Los dos  niños y tres adultos resultaron con golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo,  luego que Renzo Chávez Lobato, un conductor en aparente estado de ebriedad, chocó su vehículo contra otros autos. 

El padre de los niños heridos dijo que el auto que habría ocasionado el accidente olía a alcohol y que Chávez se pasó varias luces rojas de la avenida Aviación.

Dos efectivos del orden que se encontraban en la intersección de las avenidas Angamos con Aviación se salvaron de morir arrollados.

Los heridos fueron trasladados a una clínica cercana, mientras que el conductor fue llevado a la comisaría de San Borja para ser sometido a las pruebas de dosaje etílico.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA