El cuerpo sin vida del copiloto, Daniel Yactaco, aún continúa atrapado entre los fierros retorcidos del camión cisterna que chocó contra el edificio de Perú Posible en Ventanilla.
El cuerpo sin vida de Daniel Yactaco aún continúa atrapado entre los fierros retorcidos del camión cisterna que chocó contra el nuevo edificio de seis pisos de propiedad del partido Perú Posible en Ventanilla, que iba a ser inaugurado este fin de mes.
El accidente ocurrió la noche del viernes en la avenida Néstor Gambeta y el Parque Industrial. Producto del accidente también falleció Percy Jurado Espinoza, piloto del vehículo de propiedad de la empresa Anco Perú, cuyos dueños a la hora del reporte de RPP Noticias, aún no se hacían presentes en el lugar.
El pesado vehículo, que quedó empotrado al frontis del edificio, no puede ser sacado a la espera de un fiscal, quien ha preferido que la remoción se realice en horas de la mañana.
Dos viviendas contiguas corren el riesgo de resultar dañadas ya que las columnas de la edificación quedaron seriamente dañadas.
El secretario general distrital del partido de la chakana, Márquez Melgarejo Herrera, indicó que por suerte el personal de seguridad había salido a cenar.
Indicó que los daños materiales son de aproximadamente 120 mil dólares. "Necesitamos que las autoridades intervengan para que la empresa se haga responsable", exclamó.
Comparte esta noticia