Actor de Crepúsculo arrestado por incidente en aeropuerto de Los Ángeles

Bronson Pelletier, actor de 25 años de edad, estaba en tal estado de ebriedad que lo bajaron de un avión y después orinó junto a una puerta delante de todo el mundo.
tmz.com

El actor de “Crepúsculo” Bronson Pelletier -que interpretó a un miembro de la manada de lobos de la saga- fue arrestado ayer en el aeropuerto de Los Ángeles después de que presuntamente se emborrachó hasta tal punto que orinó en público.

Fuentes judiciales le contaron a TMZ que la policía respondió a una llamada acerca de un pasajero revoltoso en un avión a las 11:30 a.m. y cuando llegaron a la aeronave, se les dijo que Pelletier, de 25 años de edad, había estado creando disturbios a bordo.

Se dice que los oficiales determinaron que Pelletier estaba demasiado intoxicado para volar por lo que se le hizo esperar en la terminal por otro vuelo.

Según fuentes policiales, la policía abandonó el escenario pero recibió una llamada dos horas más tarde informando que Pelletier estaba orinando en público junto a una puerta.

Cuando llegaron por segunda vez, hacia las 2 p.m, los oficiales pusieron bajo arresto a Pelletier por intoxicación pública.

Pelletier fue llevado a la cárcel y encerrado hasta que le pasara la borrachera. Fue puesto en libertad poco después.

Los allegados a Pelletier no han dicho una palabra respecto a este asunto.