Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Actores que doblan voces de Gokú, Gohan y Vegueta agradecidos con fans

En Escena
En Escena

Laura Torres, Mario Castañeda y René García, actores que doblan las voces en castellano de Gohan, Gokú y Vegueta compartieron diálogo con Ernesto Pimentel en aniversario de En escena.

Felices y agradecidos con fans peruanos. En Escena logró reunir en cabina a los tres actores mexicanos que doblan las voces en castellano de tres entrañables personajes de Dragon Ball Z; Laura Torres, Mario Castañeda y René García (Gohan, Gokú y Vegueta respectivamente) que estarán presentes por primera vez juntos en escenarios peruanos.

Los tres actores se mostraron agradecidos por el  cálido recibimiento que han tenido en nuestro país, y con humildad reconocieron que la popularidad de los personajes que interpretan les permitieron salir del anonimato.

Ellos coincidieron en cabina con Ernesto Pimentel, La Chola Chabuca (de quien Laura Torres tenía referencias) y Milagros Valverde (conductora de De la Noche a la Mañana), presentes para manifestar su saludo al programa de espectáculos que cumple 4 años en el aire.

MARIO CASTAÑEDA

El actor que da vida a Gokú, se mostró complacido de conocer las instalaciones de la emisora a la que conocía a través de Henry Letona y ser la voz de  radio Corazón.

Es la tercera vez que mario llega a nuestro país al cual está agradecido por el afecto que recibe de sus habitantes. "El famoso es Gokú, no Mario Castañeda" dijo el actor, a la vez que nos dejó el recuerdo de un saludo para el programa.

RENÉ GARCÍA

Aunque representa al "malo" de la serie animada, René es todo lo contrario a su personaje; no dejó sin la foto respectiva a quienes se lo pidieron, incluyendo saludos especiales.

Tanto él como Laura Torres vienen por primera vez a nuestro país y están gratamente impresionados por la cantidad de seguidores.  

LAURA TORRES

Una de las voces más entrañables de la serie; su participación causó más de una emoción entre los jóvenes que habían esperado largas horas para verlos; al igual que Mario y René, siempre tuvo una sonrisa para sus fans.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de la intervención de "Gohan", Gokú y Vegueta en nuestras cabinas, donde nos regalaron el  Happy Birthday por nuestro cuarto aniversario.

-------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.



Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA