Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53

Actriz de Django: Unchained fue discriminada y acusada de prostituta

Facebook Daniele Watts
Facebook Daniele Watts

La actriz de cine y televisión atravesó un lamentable hecho en Los Angeles, cuando fue intervenida y esposa por la policía por el simple hecho de besarse con su novio en la vía pública.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El simple hecho de besar a su novio en la calle, le valió a la actriz Daniele Watts la casi detención -aunque parezca sorprendente- bajo los cargos de prostitución en las calles de Los Angeles.

El hecho fue compartido por la actriz de la cinta de Quentin Tarantino"Django: Unchained" en su cuenta de Facebook, en el cual narró lo que tuvo que pasar y rápidamente recibió la solidaridad de todos sus fans e internautas en general.

"Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del departamento de policía de Studio City, que se negaron a aceptar que yo no había hecho nada malo al mostrar afecto, completamente vestida, en un lugar público", contó Watts.

Daniele se encontraba besándose con su novio, el chef Brian James Lucas, cuando fue intervenida de inmediato por la policía pues al parecer unos llamados de los vecinos indicaban que se trataba de una meretriz y su cliente. Al pedir su identificación, James Lucas se identifcó pero Watts se negó porque no estaba haciendo nada negativo

"Unos minutos más tarde, cuando todavía estaba hablando con mi padre, dos policías me abordaron y me colocaron las esposas. Y cuando estaba sentada en la parte posterior del vehículo de la policía, recordé las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo", sentenció en su publicación, la cual acompañó de un video en el que sale llorando de la impotencia.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA