La actriz puertorriqueña afirma que su exesposo tiene mente corta porque no recuerda el momento en el que le dijo que ya no la deseaba como mujer.
La actriz Adamari López aprovechó una firma de autógrafos en una librería de Miami donde venden su libro “Viviendo” para responder las declaraciones de su exesposo Luis Fonsi.
"Me hubiera gustado que se leyese el libro antes de comentar y que no dijera medias verdades, sino verdades completas", dijo en medio de una gran cantidad de cámaras y micrófonos.
Luis Fonsi publicó una carta abierta el pasado 15 en un diario de Puerto Rico y en su mensaje niega que le haya dicho a la actriz: "Ya no te deseo como mujer".
Pero Adamari se mantiene firme en su posición. "Tiene mente corta, porque yo recuerdo exactamente el momento. A lo mejor no vio completa la entrevista. La entrevista no dice que fue en el momento en que yo estuve enferma, no pone un momento, el momento en que yo hablo sobre esas palabras exactas que me dijo", continuó.
En su carta, Fonsi también hizo referencia a los embriones que congeló con Adamari cuando estaban juntos, expresando que no le negó a la actriz utilizarlos tras la separación. "Esa puerta yo no puedo abrirla porque no sé qué repercusión tenga para mí. Yo he hablado de lo que puedo hablar, de lo que él me permite a mí decir. Entonces, si él quiere hablar con verdades a medias, habría que preguntarle, por completo, qué quiere decir con eso".
Y finalizó: "Esto no es para crear una controversia, el libro no se trata de Fonsi, el libro no se trata de los embriones; el libro se trata de mi historia".
Comparte esta noticia