Adolfo Chuiman a Andrés Wiese: Es soltero y tiene derecho a ser feliz

El actor que encarna a Peter en "Al fondo hay sitio" deseó buena suerte al popular Nicolás en su vida amorosa, luego de los rumores de un posible romance con Melania Urbina.
Foto: Difusi

Tras los rumores de un posible romance de Andrés Wiese y Melania Urbina, Adolfo Chuiman expresó sus mejores deseos al actor que encarna a Nicolás en la serie “Al fondo hay sitio”.

“Es soltero y tiene derecho a ser feliz”,dijo a Ajá el actor que personifica al mayordomo Peter en la exitosa serie.

“Me he quedado sorprendido ¿estarán juntos de verdad? A él no lo veo hace un mes desde que se fue de gira a Europa con el elenco de la serie. Si fuera cierto, no veo nada de malo, él es soltero y creo que ella también ¿por algo han viajado juntos? Solo el tiempo dirá si están o no”, agregó.

Como se sabe, el diario “El Popular” publicó fotografía de los actores, quienes viajaron a Iquitos para pasar el Año Nuevo. Dicha publicación también se comunicó con Urbina, quien no descartó un posible romance con el joven actor.

“Vine con Andrés y otros amigos a la ciudad de Iquitos, que me parece maravillosa, estoy enamoradísima porque todo es lindo. ¿Sobre el romance con Andrés? Solo son rumores, aunque no descarto nada. He venido de vacaciones a relajarme”, indicó Melania.