Se trata del médium João de Deus, a quien el mandatario venezolano acudió por recomendación del expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría recurrido hasta en dos ocasiones al médium brasileño Joao de Deus, a quien se le atribuyen supuestas curaciones milagrosas, al conocer la gravedad de su enfermedad.
La información aparece publicada en el diario ABC de España que, a su vez, recoge testimonios de la prensa brasileña. De hecho, el matutino ibérico asegura que Chávez acudió a Joao de Deus por recomendación del expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva.
Cabe precisar que no es la primera vez que se habla sobre este tema. Días atrás, el periodista venezolano Nelson Bocaranda señaló en su blog que Joao de Deus realiza un "tratamiento espiritual paralelo al tratamiento oficial".
Hugo Chávez regresó anoche a Venezuela tras someterse a una operación en La Habana para extraerle un tumor canceroso. A su arribo, el presidente aseguró sentirse "bastante recuperado", pero adelantó que ahora debe ser "disciplinado" con el proceso de recuperación.
"Hemos estado en un proceso de franca recuperación y seguimos en recuperación, debo continuar, ustedes saben, con mucha disciplina en ese plan de recuperación física, pero debo decirles que me siento bastante recuperado", indicó Chávez a su llegada al aeropuerto de Maiquetía.
Comparte esta noticia