Elizabeth Gonzales, viuda de Jorge Olivera Santa Cruz, señaló que el asesino es alguien de la institución, "alguien con uniforme".
Elizabeth Gonzales, viuda del mayor FAP Jorge Olivera Santa Cruz, quien fue hallado muerto en la pista de aterrizaje de la base área Las Palmas, aseveró que su esposo fue asesinado porque encontró una irregularidad en la institución.
“Estoy segura de que (el asesino) es alguien de la institución, alguien con uniforme, porque un civil no entra. Yo creo que mi esposo vio algo grande, un robo quizás", señaló la mujer en América Televisión.
"Hay oficiales que se pueden llevar cuatro o cinco piezas (de avión) y se aseguran. Mi esposo era una persona correcta y seguro iba a denunciar esto", añadió la viuda del mayor FAP.
En tal sentido, Gonzales señaló que, a un mes de la muerte de su esposo, la Policía aún no tiene indicios sobre lo ocurrido.
"La semana pasada que me citaron para entregarme la laptop pregunté si se había avanzado algo. Me dijeron que están haciendo todo lo posible", acotó.
Comparte esta noticia