Una vez más una cúster de El Chosicano estuvo involucrada en este incidente. El vehículo iba a excesiva velocidad y se despistó a la altura del kilómetro 12.5 de la Carretera Central.
Una vez más una cúster de El Chosicano estuvo involucrada en un accidente de tránsito. Al menos 15 personas resultaron heridas luego que una cúster de esta empresa se despistara a la altura del kilómetro 12.5 de la Carretera Central, en Ate.
El chofer de la unidad de transporte público fue el que se llevó la peor parte, quedando por varios minutos atrapado entre los restos de la carrocería. Luego, fue trasladado, junto a los demás heridos, al Hospital de Ate, informó RPP Noticias.
Según testigos del hecho, la cúster iba a excesiva velocidad, al parecer haciendo competencia con otra unidad de la misma empresa. Por ello, cuando un vehículo particular le cerró el paso, el chofer no tuvo capacidad de reacción, perdiendo el control del vehículo, que terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público.
Hasta el cierre de esta nota, se había cerrado el tránsito vehicular en la zona, ya que el poste impactado corría serio riesgo de venirse abajo.
Comparte esta noticia