Alcalde de Stamford encabeza delegación para hermanar su ciudad con Lima

Una delegación encabezada por el Alcalde de Stamford, llegarán a Lima para hermanar a esa ciudad con nuestra capital, a petición de la Alcaldesa Susana Villarán.
rpp

Este 16 de noviembre estará arribando a nuestra capital una delegación de Stamford, encabezada por su alcalde, para firmar el Acuerdo de Ciudades Hermanas entre la ciudad de Lima y Stamford, accediendo a una gentil invitación formulada por la Sra. Susana Villarán de la Puente, Alcaldesa de la ciudad de Lima.

Con la  delegación encabezada por el Ing. Michael A. Pavía, Alcalde de la ciudad de Stamford del Estado de Connecticut/USA, permanecerá en Lima los días 16,17 y 18 de Noviembre, también viene, nuestro connacional Willy Giraldo Abarca, concejal de esa ciudad.

Este hermanamiento entre las dos ciudades, tiene como objetivo estrechar los vínculos de amistad y colaboración mutua. Así mismo, se tiene previsto sostener reuniones de trabajo con la Comunidad Italiana en el Perú, la Cámara de Comercio Peruano/Americana ( AmCham-Perú), el Congreso de la República del Perú y otros. 

PERUANOS EN EL EXTERIOR, dialogó con José F. Giraldo Abarca, Press Director & International Affairs
PACC/Stamford/CT/USA quien nos dio  detalles del evento. Además, desde Stamford nos comunicamos con Willy Giraldo, y  nos informó sobre sus actividades como concejal de la ciudad norteamericana.