Autoridad edil informó además que en ese distrito se construirán 172 muros de contención y 472 pasajes-escaleras, con una inversión de 90 millones de nuevos soles.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inició este sábado la construcción de 37 pasajes-escaleras con una inversión dos millones y medio de soles, en beneficio de miles de vecinos del asentamiento humano Integración Nuevo Perú, en San Juan de Lurigancho.
Durante la actividad, que contó con la presencia de cientos de pobladores de la zona, la autoridad edil indicó que cuatro pasajes-escaleras, de las 37 que ya están en construcción, serán entregadas en la primera semana de marzo.
“Gracias por tener paciencia, pues las obras públicas necesitan más tiempo para ser realizadas. ‘Barrio Mío’ es un programa que contará con mayor inversión en San Juan de Lurigancho y estoy contenta por ponerlo en marcha en este distrito", señaló Villarán.
Asimismo, informó que en San Juan de Lurigancho se construirán 172 muros de contención y 472 pasajes-escaleras, con una inversión de 90 millones de nuevos soles.
“Escuchamos al pueblo, y esto es lo que nos está pidiendo. Sólo deben tener presente que las obras públicas no se hacen de la noche a la mañana. Estos pasajes-escaleras son inclusivos y cuentan con direcciones”, manifestó la burgomaestre.
A su turno, los directivos y representantes de los diversos asentamientos humanos que integran a Integración Nuevo Perú, agradecieron a la alcaldesa por haber llegado a la zona y poner en marcha estas obras, que incluyen barandas de madera y el mejoramiento del entorno paisajístico.
Andina
Comparte esta noticia