Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Alcaldesa Villarán lanzará programa Amigos de los Parques en Ate

Villarán entregará 10 mil carnets del programa que permitirá que las madres de los comedores populares y sus familias ingresen gratuitamente a los 8 parques zonales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lanzará hoy el programa Amigo de los Parques, que busca beneficiar a 25 mil madres de comedores populares del distrito de Ate, en una ceremonia que se realizará a partir de las 07:30 horas en el Parque Zonal Cahuide.

Durante la actividad, Villarán de la Puente hará entrega de 10 mil carnets del programa que permitirá a estas madres el ingreso gratuito de ellas y sus familias a los 8 parques zonales que existen en Lima.

El programa está dirigido a vecinos y vecinas que pertenezcan a organizaciones sociales de base como comedores populares, comités de Vaso de Leche, parroquias, entre otros.

A las 09:45 horas, la burgomaestre de Lima implementará programa educativo de Movilidad Sostenible en San Juan de Lurigancho, con la entrega de 190 bicicletas a alumnos de un centro educativo ubicado en dicho distrito.

Este programa se viene trabajando actualmente en colegios del Cercado de Lima, Jesús María, Lince y Los Olivos. Este año se viene ampliando el programa a distritos como Surco, San Borja, Barranco y San Juan de Lurigancho.

La actividad se desarrollará en el Colegio Karol Wojtyla 166, en la avenida  Circulación Mz. D (Ref. avenida Central Paradero la Curva pasando el Complejo, altura del instituto CEOANE). San Juan de Lurigancho.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA