Alda lanza nueva colección Primavera-Verano 2010

Para este verano predominan los colores blanco, rojo, morado y los clásicos negro y moro con accesorios bañados en oro de 24 kilates y en níquel
Foto: Difusi
Alda, la marca nacional líder en artículos de cuero, lanzó al mercado su nueva colección Primavera - Verano 2010 en donde destacan los bolsos amplios y las grandes carteras que siguen la tendencia europea pero adaptada al mercado local; sin dejar de lado las carteras clásicas. Todos estos productos cuentan con accesorios bañados en oro de 24 kilates y en níquel.  

"Nuestras carteras están elaboradas íntegramente a mano, lo cual permite que nuestra calidad este a la vanguardia y con lo último de la moda ya que viajamos constantemente para ofrecerle lo mejor a nuestro público", así lo señaló Viviana Andrade Botteri, representante de la marca quien agrega además que para este verano predominan los colores blanco, rojo, morado y los clásicos negro y moro.  

Para esta nueva colección se han usado diversos tipos de cuero como el Charol Batido y Murdock, usados en las billeteras y carteras de dama; el cuero Premiun, usado en carteras por su suavidad y el  Nobuk en billeteras de caballero.  

Toda esta nueva colección se puede encontrar en sus tiendas de los Centros Comerciales Jockey Plaza, Plaza San Miguel y San Isidro y también en la pagina web www.grupoalda.com