Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Alejandro Sanz estrenará su concierto en 3D en salas de cine

Video: YouTube
Video: YouTube

El concierto, que forma parte de su actual gira denominada Paraíso, fue grabado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El cantante español Alejandro Sanz no deja de sorprender a sus fans y esta vez anunció el lanzamiento de la grabación de uno de sus conciertos en 3D, siendo el primer artista en realizar este tipo de producción.

Sanz hizo pública la noticia en su cuenta de Twitter en donde indicó que el estreno se realizará el próximo 28 de octubre en España y México para luego continuar por EE.UU y otros países de Latinoamérica.

El concierto, que forma parte de su actual gira denominada Paraíso, fue grabado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La grabación en Alta Definición cuenta con versiones 2D HD para su emisión en TV y DVD y la que es de tercera dimensión, con un sonido envolvente Dolby 5.1 para reforzar la sensación tridimensional.

El concierto fue grabado desde una Unidad Móvil con control de estereoscopia en tiempo real, con 13 posiciones, 20 cuerpos de cámara con variedad de rigs estereoscópicos, entre las cuales destacan dos cabezas calientes, tres grúas sobre más de 50mde vía de travelling y dos steadicam.

Además se supo que más de 150 personas han intervenido en la realización, producción, registro de imagen y sonido, iluminación, postproducción, grafismo, etc.

Alejandro Sanz enamorará a los peruanos este 23 de octubre en un mágico concierto que se realizará en la Explanada del Estadio Monumental.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA