Jaime Salinas
El partido liderado por el exgobernador regional, César Acuña, presentó eligió a exregidor tras elecciones internas. | Fuente: RPP Noticias

Tras desarrollarse las elecciones internas partidarias, el partido Alianza para el Progreso (APP) eligió de "manera unánime" como candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana al exregidor Jaime Salinas.

De acuerdo al comunicado del partido liderado por el exgobernador regional, César Acuña Peralta, esta elección contó con el apoyo y la aclamación de todos los candidatos distritales.

“Desde el Comité Político de Lima Metropolitano de APP se ha trabajado hace más de un año en un nuevo proyecto que aporte soluciones reales a las necesidades de los vecinos de nuestra capital, sumando liderazgos importantes en cada uno de sus distritos”, refiere el comunicado.

Asimismo destacaron que esta candidatura busca sobre todo encontrar solución a la problemática que afronta la ciudad. “En APP hemos venido recogiendo las demandas de los limeños y limeñas, no para convertirnos en un voto de protesta sino, por el contrario, para trabajar por las soluciones reales y concretas, identificándonos como un voto propuesta de cambio para el liderazgo de Lima”, indica.

Salinas también se pronunció sobre su elección por medio de su cuenta de Twitter. "Agradezco a todos los candidatos a alcaldes distritales de APP que hoy han votado democráticamente y me han elegido por unanimidad como candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Alianza por el Progreso", escribió. (Con información Andina)