Buscar

Allanan vivienda con 400 cajas de licor adulterado

Foto: RPP/Jes
Foto: RPP/Jes

Efectivos policiales detuvieron a cinco miembros de la banda ´Los Estafetas´ que comercializaban el producto en discotecas y fiestas en el Cono Norte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante un operativo, la Policía Nacional del Cono Norte, capturó dentro de una vivienda a la banda los “Los Estafetas”, cuya especialidad era cambiar el contenido de cerveza Premium por otra de baja calidad, y distribuirlas en fiestas y discotecas de la zona. 

En el inmueble ubicado en la manzana J, lote 5, de la Asociación de Vivienda Río Santa se detuvo a los hermanos Robert y José Castillo Vásquez, Miguel Valencia Delgado, Amado Cubas Monteza, Martín Ignacio Rodas

Además, se incautaron 400 cajas de cerveza, tinas, abridores de botellas, chapas y diverso material utilizado para el delito.

Los detenidos fueron llevados a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), de Carabayllo, para ser puestos a disposición del ministerio Público acusados de los cargos contra la salud, propiedad industrial y asociación ilícita para delinquir.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA