Amanda Portales se pone en la piel de Flor Kollavina en homenaje a Puno

Amanda Portales, la Novia del Perú, se pone nuevamente en la piel de Flor Kollavina para rendir homenaje a Puno, la tierra de sus ancestros que está celebrando aniversario.

Orlando Huacho

Amanda Portales cantará como Flor Kollavina En Escena.  Los que siguen la carrera musical de Amanda Portales saben que ella se inició cantando música puneña como Flor Kollavina. Nada casual, ya que la famosa cantante es por sus ancestros maternos del antiguo Altopampa: su abuela fue juliaqueña y su bisabuela boliviana de Charasani.

Cabe anotar que la llamada Novia del Perú,  ofrecerá un concierto musical el domingo 7 de diciembre próximo en el Gran Parque de Lima, donde está confirmada la presentación del Elenco de Danzas de Brisas del Titicaca.; las localidades para este evento ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Como un  adelanto de lo que será su espectáculo y saludo al 346 aniversario de la ciudad de Puno, Amanda Portales, una de las más altas exponentes de la música peruana ofrecerá un ramillete de canciones en el programa En Escena, de RPP Noticias estel domingo 2 de noviembre al mediodía.

Estará acompañada de músicos como el virtuoso vientista Manuel Romero Bustinza, juleño (de Chucuito) de paso por Lima que integra la famosa agrupación Perú Inka, que realiza actividades en Europa.

--------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.