Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ambulantes de La Parada tienen plazo hasta Diciembre para abandonar la zona

Comerciantes ambulantes del Mercado Mayorista n°1 La Parada tienen de plazo hasta el mes de Diciembre para abandonar la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hasta el mes de Diciembre es el plazo que la Municipalidad de La Victoria ha dado a los comerciantes ambulantes del Mercado Mayorista n°1 La Parada para abandonar la zona. Luego del cual se prohibirá el comercio ambulatorio en esta concurrida zona comercial.


Según Cesar Mendoza, Gerente de desarrollo económico de La Victoria, personal municipal en un operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú, desalojó a más de 1000 comerciantes ambulantes el pasado 27 de Marzo, logrando despejar así los carriles derechos de la avenida Aviación, antes ocupados y por donde no se podían desplazar los vehículos tanto particulares como de transporte público.

 
Además indicó que personal de fiscalización inspeccionara continuamente la zona para verificar que los comerciantes no invadan nuevamente las vías y así dar mayor seguridad al lugar, donde se encuentra una de las mayores estaciones del tren eléctrico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA