Fue un día de fiesta para los amantes del J-Rock. La banda nipona An Cafe se presentó por primera vez en Lima como parte de su “Live Cafe Tour 2012 Nyappy Go Around the World III – Tadaima  Okaeri”.

An Café, integrada por el vocalista Miku, Kanon en el bajo, Teruki en la batería, Takuya en la guitarra y Yuuki en los teclados, ofreció un íntimo show en la capital peruana antes de partir a México.

La banda inició el show con su célebre “Maplegunman”, seguido por temas como “Kakusei Heroism” y “Wagamama Koushinkyouku”, que hizo explotar a los asistentes del Voce, quienes también disfrutaron de “Escapism” y “Jibun Setsumeisho”.

Los chicos del “Harajuku Dance Rock” rompieron el protocolo con un diálogo en medio de “Takaido”, una de las canciones más ovacionadas por el público peruano. Intercambiaron palabras en español, inglés y japonés para comunicarse con sus seguidores.

"¡Hola Perú! ¿Querían verme? Yo también, vamos todos a divertirnos”, pronunció Teruki en español desatando la histeria de los fans. Por su parte, Yuuki también saludó a los peruanos. “Estamos muy felices por estar aquí, nosotros disfrutamos de este momento, ustedes también”, leyó en español el tecladista. ¡Yo quiero Perú, ¡muy chévere!", fueron las palabras de Takuya.

Además, la banda “oshare kei” interpretó temas como “Nyappy in the the world 4”, “Amazing Blue”, “Snow Scene” y “Cherry Saku Yuuki”, que emocionó al respetable.

Cuando todos pensaron que el show terminaba, regresaron con la inesperada “Duck no Magical Adventure”, la emblemática “Bonds – Kizuna”, cerrando la velada con una magistral interpretación de uno de sus mayores éxitos “Smile Ichiban Ii Onna”.

Previamente, se realizó el “VIP Tea Party”, un “fanmeeting” en donde los seguidores de la agrupación tuvieron la oportunidad de compartir un té con Miku, Kanon, Takuya, Yuuki y Teruki y tomarse fotos con ellos.

Asimismo, pudieron hacer algunas preguntas a los miembros de la banda. Miku reveló que de no ser cantante sería arquitecto, para sorpresa de sus fans, mientras Yuuki mencionó que le gustaría trabajar en cosas de electrónica.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ