Anciana se reencontró con su perro perdido gracias a RPP Noticias

´Rocky´ interrumpió una transmisión en vivo desde el Santuario de Santa Rosa, hecho que fue visto por la televidente, que lo identificó y acudió rápidamente a buscarlo. El reencuentro fue emotivo.

Una anciana se reencontró con su perro perdido tras verlo en una transmisión en vivo de RPP Noticias desde el Santuario de Santa Rosa.

Nuestro reportero Gerardo Reyna estaba realizando una nota periodística desde el citado templo, a propósito de la festividad de la santa limeña, a realizarse el día de mañana, cuando el animal apareció.

El perro interrumpió la transmisión en vivo y no paraba de mordisquear los cables de nuestros equipos. De hecho, en un determinado momento, el can pasó a protagonizar la nota.

Afortunadamente, la transmisión de RPP Noticias era vista por Doris Yepes Cáceres, dueña del perrito, que estaba extraviado desde hace varios días.

La mujer no lo pensó dos veces y acudió raudamente hasta el Santuario de Santa Rosa, donde se dio el emotivo reencuentro.

La anciana se mostró agradecida con RPP Noticias por haber permitido el reencuentro con su mascota, a quien identificó como ‘Rocky’.

"Estoy muy agradecida a ustedes, los reporteros. Tuve la suerte de encontrar a mi hijo que es mi engreído. Lloraba toda la semana extrañando a mi hijo, a quien veo más delgado”, dijo.

“Doy gracias a Santa Rosita y a Dios haber encontrado a mi perrito, que es como un hijo para mí”, añadió.

La mujer dijo que tiene un albergue en el Rímac, donde -aparte de Rocky- tiene nueve perros y 40 gatos.