Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Ancón: Joven trata de evitar que lo asalten y lo asesinan a balazos

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Marco Márquez Rodríguez, recibió siete balazos al tratar de huir de maleantes a pocas cuadras de su casa. Deja dos menores hijos en la orfandad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven de 27 años de edad fue asesinado de siete balazos la madrugada del lunes a pocas cuadras de su vivienda en el balneario de Ancón, cuando trataba de impedir que un grupo de asaltantes le roben sus pertenencias.

La víctima, de nombre Marco Antonio Márquez Rodríguez, se desempeñaba como cobrador de una cúster de la empresa de transportes Buena Estrella y en ocasiones como mototaxista.

Según su esposa, Jennifer Mos Infante el hombre retornaba a su domicilio al promediar las dos de la mañana cuando fue interceptado por los delincuentes a la altura del parque principal del asentamiento humano Villa Estela.

Fue entonces, que al intentar escapar le dispararon varias veces matándolo en el acto. Márquez Rodríguez deja dos menores hijos en la orfandad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA