Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Andrés Wiese y Lali Espósito ensayan para 'A los 40'

Facebook
Facebook

Las grabaciones del film dirigido por Bruno Ascenzo se iniciarán la próxima semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A poco tiempo de iniciar las grabaciones de la nueva producción de Tondero Films, el actor Andrés Wiese ha iniciado los ensayos con Lali Espósito, quien será su pareja en la cinta ‘A los 40’. 
 
El director de la película, Bruno Ascenzo, compartió en sus redes sociales una imagen del ‘ensayo virtual’ de ambos jóvenes. “Hoy ensayamos virtualmente con Lali y Andrés para #Alos40 ¡A sólo una semana de empezar a grabar!” comenta.
 
La cinta a estrenarse el 1 de mayo del próximo año también presenta en su elenco a Gianella Neyra, Katia Condos, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Sofía Rocha, Wendy Ramos, Johanna San Miguel y Stefano Salvini, entre otros.
 
Mientras tanto, podemos ver un pequeño adelanto en forma de teaser que ya sobrepasa las cien mil reproducciones en youtube.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA