Los comerciantes del Centro de Lima continúan la exitosa venta de piñatas y accesorios amarillos para las celebraciones de Año Nuevo.
Diversión y color. La venta de cotillón y piñatas de color amarillo aumenta en los locales comerciales del Cercado de Lima, a dos días de las celebraciones por el Año Nuevo 2024.
Un comerciante de la cuadra 6 del jirón Huallaga, del Cercado de Lima, afirmó a RPP que lo más pedido para recibir un Año Nuevo son los sombreros gigantes de color amarillo. Estos pueden ser con diseños de los famosos ‘patitos kawaii’ o tipo 'chelero'. Además, se ofrecen collares y lentes amarillos.
"A 20 soles el pato. Hay otro tipo de patitos. Tienes el patito faraón, tienes el patitos con diseño y sin diseño", expresó. "También tienes las vinchas con luces que vale a 4 soles o 5 soles", agregó.
Entre las piñatas más vendidas se encuentra la que lleva el rostro del extrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, seguido por la de la presidenta Dina Boluarte y de Jossmery Toledo.
Te recomendamos
"Para los amigos de RPP dejo en 15 soles la piñata de Juan Reynoso, es una promoción especial", aseguró.
"El domingo también vamos a atender desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche", expresó.
Ropa interior amarilla
Hace unos días un equipo de RPP visitó el emporio comercial de Gamarra y halló que los productos más solicitados por Año Nuevo son las ropas interiores de color amarillo.
Con diversas frases, las ropas interiores se venden desde S/ 4 la unidad, pero también se puede elegir una promoción de tres prendas por S/10.
Te recomendamos
Comparte esta noticia