Las prendas íntimas contienen mensajes picantes que captan la atención de los usuarios que llegan al emporio comercial. “Si entra el Yape, entra todo”, es una de las tantas frases jocosas.
Los comerciantes del emporio de Gamarra, en La Victoria, ya empaquetaron la mercadería navideña para ofertar los artículos de Año Nuevo, para despedir al 2023 y recibir con todos los ánimos al 2024.
Y es que los productos más solicitados en estas épocas son las ropas interiores de color amarillo que, según la creencia popular, atraen la buena suerte en el nuevo año.
Para esta oportunidad, los vendedores han estampado frases llamativas en los calzones y calzoncillos, aprovechando la coyuntura del país.
“Si entra el Yape, entra todo”, “revienta tu ‘Plin’ conmigo este Año Nuevo”; y “yo no soy tu bebecita, soy tu bebesota”, son algunas de las quince frases jocosas estampadas en las ropas interiores.
Otra frase que llama la atención es “puede volver el COVID-19, pero no el ex”, en referencia al incremento de casos de coronavirus en Lima, Ica, La Libertad y Piura.
Precios accesibles
Los artículos se ofertan desde S/ 4 a precio unitario, pero también se puede optar por la promoción tentadora de tres prendas por S/10.
Si usted desea combinar las cábalas, también puede encontrar una ropa interior con bordados verdes para “atraer el dinero”.
“Están saliendo como pan caliente, para las chicas atrevidas”, dijo una comerciante a RPP Noticias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia