Antena de conocida televisora se cae junto con dos obreros

Lehi Benjamin Witch Ramos (41) y Kensy Walker Tang Paucara (21) resultaron con policontusiones y fracturas expuestas al caer de una altura de 15 metros junto a antena de Panamericana Televisión.

Una antena de la televisora Panamericana Televisión ubicada en el techo de sus instalaciones de la urbanización Santa Beatriz se cayó cuando dos obreros se encontraban sobre ella realizando labores de mantenimiento.

Los trabajadores de la empresa Metalcom fueron identificados como Lehi Benjamin Witch Ramos (41), Kensy Walker Tang Paucara (21) quienes resultaron heridos al precipitarse desde aproximadamente 15 metros de altura.

El comandante de los Bomberos, Oscar Ruiz informó a RPP que los obreros contaban con sus arneses y toda la implementación de seguridad necesaria para que puedan realizar su labor, pero no se percataron que fuera la misma antena la que se viniera abajo.

Indicó que ambos lesionados quedaron con politcontusiones y fracturas expuestas, pero uno de ellos parecía estar más grave, por lo que fueron trasladados de inmediato a la clínica Javier Prado.
 
“Inmediatamente después del accidente se apersonó el propietario de la empresa que brinda este servicio de mantenimiento y explicó que tenían los implementos de seguridad”, señaló.

Producto de la caída de la antena una vivienda ubicada en el 150 de Mariano Carranza resultó afectada al desprenderse cemento de su techo.