Andrés Alegría, sufrió heridas leves. Su moderno vehículo quedó totalmente dañado. Mientras los bomberos lo auxiliaban apareció el exjugador, Julinho, quien afirmó que conocía al joven.
Un joven resultó milagrosamente ileso la madrugada del viernes 25 de abril, luego que su vehículo se despistara y chocara en la avenida Javier Prado en San Borja.
Andrés Alegría, quien iba al volante sufrió solo heridas leves a pesar que su moderno vehículo de color plomo quedó totalmente dañado. Tras impactar contra la estructura metálica que divide la vía, el auto de marca Suzuki quedó ocupando dos carriles de la avenida Javier Prado a la altura de la cuadra 26 .
Mientras los bomberos lo auxiliaban apareció el exjugador del Sporting Cristal, Julinho, quien afirmó que conocía al joven.
El exfutbolista llegó acompañado de su novia Brenda Carvalho, ambos angustiados por conocer el estado de salud de Andrés.
Durante más de una hora el tránsito en la avenida Javier Prado estuvo restringido. Las investigaciones sobre este caso continuarán en la comisaría de Sagitario.
Comparte esta noticia