"Se me escarapeló el cuerpo cuando vi eso. Me parece muy terrorífico esas pintas negras ya que perdí a mi madre en el atentado de Tarata", expresó Eduardo Martell Grados.
Los símbolos de la oz y el martillo fueron pintados en la pared de un inmueble ubicado en el paradero Roma I, en Pachacutec, distrito de Ventanilla (provincia constitucional del Callao).
“Se me escarapeló el cuerpo cuando vi eso. Me parece muy terrorífico esas pintas negras ya que perdí a mi madre en el atentado de Tarata. No queremos que vuelva el terrorismo a nuestro país”, expresó Eduardo Martel Grados al WhatsApp del Rotafono.
“Lastimosamente no existe pena de muerte para este tipo de personas que sembraron miedo durante años”, agregó nuestro seguidor al tiempo en que exigió “mayor seguridad en el distrito y que se inicie una investigación a quienes estén detrás de estas pintas”.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia