Un reportero de RPP Noticias acompañó a la señora Yanina Palacios a la vivienda de la difunta, y la urna se encontraba en su sitio. "Es un milagro", dijo la mujer, entre sollozos.
De una manera sorpresiva, apareció la urna con las cenizas de una difunta, extraviada por sus propios deudos el pasado domingo tras una misa de honras.
Un reportero de RPP Noticias acompañó a la señora Yanina Palacios, quien hizo la denuncia a través del Rotafono, a la vivienda de la difunta, en La Victoria, a fin de hacer el respectivo reportaje del caso.
Pero grande fue la sorpresa de la mujer que apenas ingresó a la vivienda vio la urna con los restos de su abuela en su sitio, como si nunca hubiera sido movida.
“Es un milagro”, dijo la mujer, entre sollozos, que incluso rezó y prendió una velita misionera.
Más tranquila, la mujer dijo creer que su abuelo, quien no se encontraba en el lugar, recibió las cenizas de parte del taxista que se quedó por error con la urna.
Como se recuerda, Yanina Palacios denunció que urna con las cenizas de su abuela fue olvidada dentro del taxi que les hizo el servicio desde Ate hasta La Victoria.
Comparte esta noticia