Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Arabia Saudí prohíbe publicidad de bebidas energéticas

Wikimedia
Wikimedia

Del mismo modo, declaró ilegal la venta de este tipo de bebidas en restaurantes de instalaciones gubernamentales, salones y clubes deportivos públicos o privados.

El Gobierno de Arabia Saudí prohibió hoy la publicidad de cualquier bebida energética en los medios de comunicación escritos, audiovisuales o de cualquier otro tipo, informó la agencia oficial de noticias SPA.

El Consejo de Ministros advirtió a los distribuidores, comercios y asociaciones deportivas, sociales o culturales sobre la prohibición de la distribución gratuita de las bebidas energéticas a consumidores de todas las edades.

Del mismo modo, declaró ilegal la venta de este tipo de bebidas en restaurantes de instalaciones gubernamentales, salones y clubes deportivos públicos o privados.

El Gobierno exigirá a partir de ahora a los fabricantes, propietarios e importadores de bebidas energéticas que escriban en las latas una serie de advertencias sobre los efectos nocivos de estos productos tanto en árabe como en inglés.

Por otro lado, las autoridades decidieron también obligar a los solicitantes de visados para el país la necesidad de proporcionar un seguro válido que cubra los tratamientos médicos urgentes y el traslado de emergencia.

No obstante, esta última decisión no incluye a los peregrinos a la ciudad sagrada de La Meca, los solicitantes de tratamientos médicos, los titulares de pasaportes diplomáticos y especiales, y miembros de organizaciones internacionales, entre otros.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA