Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Argentinos comentan en las redes sociales la noticia de "Máxima reina"

Comentaros a favor y en contra se dieron en las redes sociales tras conocerse que su esposo será coronado en abril próximo.

La noticia de que la argentina Máxima Zorreguieta Cerruti se convertirá en abril próximo en reina consorte de los Países Bajos disparó hoy una ola de comentarios, algunos positivos y otros cargados de ironía, entre los usuarios argentinos de foros y redes sociales.

"Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda, podría convertirse en reina de aquel país. Por primera vez va a haber una reina argentina, y lo mejor de todo, hincha de Racing", publicaron en un foro de la afición del club argentino de fútbol, del que, aseguran, es simpatizante la esposa del príncipe Guillermo.

En Facebook, en un muro que supuestamente pertenece a Máxima Zorreguieta pero que no aclara si es o no oficial, los comentarios fueron positivos: una mujer expresó su "felicidad" porque una argentina "va ser reina por primera vez" y ansió que "ojalá se haga una película" sobre su vida.

"Debe ser hermoso haber encontrado a un príncipe azul real. Nosotras lo soñamos y el tuyo se hizo realidad", expresó otra usuaria.

"#Máximareina" se colocó hoy rápidamente entre los temas más comentados entre los usuarios argentinos de Twitter, red social por donde se canalizaron también los comentarios más críticos e irónicos, incluso de matiz político.

"Máxima, armá un partido y ganá las elecciones primero", comentó un usuario.

"A todos los que se emocionan con lo de Máxima, Holanda viene votando en contra de Argentina en el Banco Mundial y el FMI desde hace 3 años", dijo otro.

Un punto de polémica fue la supuesta renuncia de la princesa, de 41 años, a su nacionalidad de origen.

"Felicitaciones a Máxima Zorreguieta, próximo reina de Holanda, una argentina bien de las nuestras!", comentó un usuario. "A ver si entienden, Máxima Zorreguieta va a ser reina de Holanda, o sea, no es argentina, hace rato dejó de serlo!", replicó otra.

La noticia de la abdicación de la reina Beatriz también dio pie a los comentarios para comparar a Máxima con la presidenta argentina, Cristina Fernández.

"Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda. A ver qué titulo se inventará CFK (Cristina Fernández) para no quedar de menos", ironizó una mujer.

Otros usuarios optaron por mensajes menos ácidos, como un joven que recordó que una vez estuvo "en la mesa de al lado de Máxima en el patio de comidas de un shopping" (centro comercial), tal vez en un intento por probar que cualquier mortal puede tener acceso a la realeza.

"¡El hada madrina de Máxima Zorreguieta es muy grosa!" (buena), comentó una joven, expresión de otras tantas mujeres que ven con admiración el sitial al que ha llegado esta argentina.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA