"A todos los niños del Perú: Les deseo un lindo Día del Niño, quiero dar gracias a todos los niños y adultos que rezaron por mí, gracias a todos, a Jesucito y a mi ángel de la guardia estoy bien", escribió la niña.
A más de 20 días de haber sido impactada por una bala en un asalto a mano armada, la hija del congresista Renzo Reggiardo, Arianna, envió una emotiva misiva a todos los niños peruanos en su día.
"A todos los niños del Perú: Les deseo un lindo día del niño, quiero dar gracias a todos los niños y adultos que rezaron por mí, gracias a todos, a Jesucito y a mi ángel de la guardia estoy bien", reza la misiva.
Recordemos que el asalto agravado ocurrió en el cruce de las avenidas Rosa Toro y San Luis, en el distrito limeño de San Borja, en momentos en que el legislador de Concertación Parlamentaria se encontraba en su oficina.
El vehículo, en donde se encontraba Arianna y su madre, recibió nueve impactos de bala. Pese a que efectivos de seguridad repelieron el ataque con sus armas, no pudieron evitar que una bala alcanzara a la hija del congresista.
Arianna plasmó de puño y letra este mensaje en un papel de carta muy colorida. "Un saludo a todos los niños que han sufrido algún accidente y que Diosito los ha protegido y lo seguirá haciendo", refirió.
La menor recibió el impacto de bala a la altura del tórax, por lo que fue trasladada de emergencia a la clínica Internacional en donde fue atendida y dada de alta hace diez días.
"También quiero agradecer a todas las personas que me han visitado y a las que me han cuidado", señaló en ese sentido.
"¡¡¡Gracias con todo mi corazón!!! Con mucho cariño: Arianna Reggiardo", finaliza.
Comparte esta noticia