En Twitter, el menor de los Bracamonte Fefer consideró que el desmayo de su hermana Eva puede ser una forma de ejercer presión.
Ariel Bracamonte notablemente ofuscado por la dilatación de la lectura de sentencia en el juicio por el asesinado de su madre, Myriam Fefer, esta vez cuestionó los llantos televisados de su hermana Eva y Liliana Castro, ambas acusadas en el crimen.
"Es preocupante cómo los medios pueden lavarle el cerebro a la gente. Asesinos convencen a través de llantos televisados", escribió este sábado en su cuenta en Twitter.
El menor de los Bracamonte Fefer auguró que este domingo, tanto Eva como Liliana "se darán un banquete mediático", según él, como una forma de ejercer presión.
"Este domingo las procesadas se darán banquete mediático para derramar lágrimas y suplicas. Presión mediática 100%. ¿Será por eso el desmayo?", dice un tuit de @arielbfefer escrito el viernes último.
Ariel ha cuestionado la credibilidad del desmayo que sufrió su hermana Eva durante la lectura de sentencia, motivo por el cual la diligencia fue suspendida hasta este lunes 15 de octubre.
"Espero que la dilatación no sea un tipo de argucia por parte de los abogados de las cuales ya estamos bastante acostumbrados y cansados muchos que buscamos justicia de verdad”, expresó en la víspera en declaraciones a RPP Noticias.
Comparte esta noticia