El menor de los Bracamonte sostiene que su hermana miente y teme que se revelen las pruebas de su culpabilidad.
Ariel Bracamonte respondió ante el desistimiento de su hermana Eva Bracamonte de realizar una confrontación verbal en una audiencia. “Es curioso que ellos mismo hayan pedido desistir. Pero no les conviene la confrontación contra mí”, manifestó a través de RPP Noticias.
Añadió que su hermana y su abogado, Luis Lamas Puccio, mienten para desvirtuar los indicios que inculpan a Eva. “Ella ha dicho un montón de mentiras junto a su abogado que también ha mentido a través de su actitud”, expresó.
Dejó entrever la posibilidad de demandar al abogado de Eva Bracamonte. “El señor Lamas ha soltado una serie de mentiras y difamaciones. Estoy evaluando con mi abogada demandar a Lamas Puccio”, señaló.
Asimismo, consideró que el pago de su hermana al sicario Trujillo Ospina se trata de una prueba contundente. “Según los dictámenes fiscales, mi hermana le pagaba al sicario para que no las inculpe. Una persona inocente no le paga al sicario para que se mantenga callada”, indicó.
“No es odio, es gana de justicia y temor que el dinero una vez más gane en este país. Estoy convencido que mi hermana debe ser sentenciada y debe pagar. Hay pruebas”, enfatizó.
De igual modo, manifestó que se siente agotado por el proceso de investigación que revelará la culpabilidad de Myriam Fefer. “Estoy agotado, temeroso y cansado. No es el odio lo que mueve. Tengo tanto amor por mi madre que sigo luchando por justicia”, añadió.
Comparte esta noticia