Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Arrestan a falsificador de pasaportes en SJL

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Mauricio Octavio García Larriva (40) vendía los documentos adulterados a cambio de 500 o mil dólares, informó RPP Noticias. En su poder tenía decena de pasaportes de diferentes nacionalidades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la División de Estafas de la Dirincri capturaron a un sujeto, identificado como Mauricio Octavio García Larriva (40), acusado de falsificar y vender pasaportes a incautos clientes.

La intervención se produjo a la altura de la cuadra 15 de la avenida Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho. En su poder, se le encontraron decenas de pasaportes de diferentes nacionalidades, todos falsificados, los cuales entregaba a cambio de 500 o mil dólares.

Además, se le halló una CPU, donde guardaba los formatos de los pasaportes adulterados y diferentes sellos que agregaba los documentos ya impresos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA