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Asegurados de EsSalud pueden presentar quejas y reclamos

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Ante problemas en la atención en EsSalud, los asegurados pueden presentar sus denuncias en La Defensoría del Asegurado.

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Muchos asegurados desconocen que existe un organismo público encargado de atender sus problemas o denuncias en los hospitales de EsSalud ¿Dónde, cómo y en cuánto tiempo podemos presentar una queja?

En la Defensoría del Asegurado de Essalud, los pacientes pueden presentar una queja de forma gratuita sí algún derecho les ha sido vulnerado o si ha presentado un reclamo en los Centros Asistenciales (hospitales) y no ha sido atendido oportunamente.

Puedes emplear cualquiera de estas opciones:

Vía Internet, ingresando a la ficha electrónica, en donde podrá llenar sus datos e información de su queja o reclamo (http://ww3.essalud.gob.pe:8080/defensoria/index_portal.html), mediante línea telefónica al N° 411-8000 – opción 5, o presentando un escrito, en la Av. Arenales 1302, Oficina 205, Jesús María.

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