Ante problemas en la atención en EsSalud, los asegurados pueden presentar sus denuncias en La Defensoría del Asegurado.
Muchos asegurados desconocen que existe un organismo público encargado de atender sus problemas o denuncias en los hospitales de EsSalud ¿Dónde, cómo y en cuánto tiempo podemos presentar una queja?
En la Defensoría del Asegurado de Essalud, los pacientes pueden presentar una queja de forma gratuita sí algún derecho les ha sido vulnerado o si ha presentado un reclamo en los Centros Asistenciales (hospitales) y no ha sido atendido oportunamente.
Puedes emplear cualquiera de estas opciones:
Vía Internet, ingresando a la ficha electrónica, en donde podrá llenar sus datos e información de su queja o reclamo (http://ww3.essalud.gob.pe:8080/defensoria/index_portal.html), mediante línea telefónica al N° 411-8000 – opción 5, o presentando un escrito, en la Av. Arenales 1302, Oficina 205, Jesús María.
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