Para los familiares de Flor Espinoza, la carta habría sido escrita por otra persona, lo que para ellos comprobaría que la mataron. Culpan a su pareja de haberla mandado asesinar.
Parientes de la madre de familia que fue encontrada sin vida junto a sus dos hijos en una carpa en Ventanilla, aseguran que la carta hallada en la escena de crimen no corresponde al puño y letra de Flor Espinoza.
Para los familiares de Flor, la carta habría sido escrita por otra persona, lo que para ellos comprobaría que la mataron, informó el noticiero 90 Segundos.
La familia culpa a Richard Pérez, pareja de Flor y padre de Ariana y Javier. ‘Él la mandó matar porque siempre le ha hecho la hecho la vida imposible, siempre la amenazaba, indicó uno de los parientes de Flor’.
Asimismo, para ellos la versión del envenenamiento no es objetiva por la forma en cómo fueron encontrados los cadáveres.
En otro momento, indicaron que el padre de los niños oculta algo porque apresuró el entierro de Flor y de sus hijos.
La Policía continúa con las investigaciones para comprobar si se trata de un suicidio o si alguien la obligó a tomar una sustancia mortal.
Comparte esta noticia