Abogado de la familia de Stephany Flores indicó que holandés llevaría una relación con una joven de 22 años que ingresa regularmente al penal Miguel Castro Castro.
El holandés Joran Van der Sloot no solo tendría una relación con una mujer que ingresa regularmente al penal Miguel Castro Castro, sino también sería padre de un menor de apenas unos meses de nacido, aseguró el abogado de la familia de Stephany Flores, Edward Álvarez.
“La existencia de una chica que lo visita al penal ya de un tiempo atrás que vive en San Juan de Lurigancho y quien sería la madre de un hijo de él”, dijo al noticiero 90 Segundos.
El letrado señaló que el niño nació el pasado 30 de marzo y que, presuntamente, fue concebido por Lady Carol Figueroa Uceda (22) estando él en prisión.
Álvarez indicó que en el interrogatorio al que fue sometido el holandés la semana pasada no descartó la existencia del niño. En dicha diligencia manifestó que tal tema compete a su vida privada y por lo mismo no quiso comentarlo.
No obstante, tal situación representa para la defensa que Van der Sloot tiene privilegios “porque nunca tramitó el pedido de venusterio que le daría el beneficio de recibir la visita de su pareja”.
“Hoy vemos que tiene pareja, que habría tenido un hijo, que tendría un negocio, porque revelan que al interior del penal están sucediendo cosas que tienen que ver con actos de corrupción”, agregó.
Señaló, además, que la Fiscalía debe modificar el delito de homicidio calificado por el que es procesado a robo seguido de muerte para pese sobre el confeso asesino de Stephany Flores la cadena perpetua.
Comparte esta noticia